Blog

La importancia del herraje en los muebles planeados

En la búsqueda por los muebles planeados es común que el diseño y la funcionalidad sean puntos muy buscados por todos, y recomendados por los proyectistas y vendedores.

Sabemos que el atractivo estético queda por cuenta del proyecto, pero la practicidad muchas veces queda por cuenta de los herrajes de los muebles, que son detalles fundamentales para garantizar su calidad.

Por eso, dedicamos este post a los herrajes de los muebles planeados con nuestra gama de herrajes de Laminados Xtreme, para que usted entienda la importancia y el valor que tienen en la presentación de cualquier presupuesto de muebles planeados e incluso algunos consejos rápidos de conservación de sus herrajes. ¡Compruebe!

QUÉ SON LOS HERRAJES PARA MUEBLES PLANEADOS?

Desde las correderas silenciosas que hacen deslizar suavemente los cajones, hasta las bisagras de los armarios que hacen posible el abrir y cerrar de las puertas, los herrajes son el diferencial del mueble planeado.

Esto sin hablar de otros herrajes para muebles que traen más brillo y comodidad, como es el caso de los rieles (muy comunes en armarios) o los tiradores que combinan con cada estilo de decoración.

Es tan importante que estamos hablando de algo que representa un promedio de hasta 40% del costo de los proyectos de muebles planeados. Por eso, en Laminados Xtreme te presenta las diversas opciones disponibles en el mercado para que tengas el mejor costo-beneficio.

EJEMPLOS DE HERRAJES PARA MUEBLES PLANEADOS

Además de bisagras y rieles, los herrajes para muebles planeados también se extienden a una serie de otros elementos como:

  • Sistemas de correderas telescópicas;
  • Sistemas de amortiguadores;
  • Tiradores

Sus principales características, como dijimos, son bastante variadas, como en el uso de puertas, cajones, estanterías, estantes y paneles, entre otros muebles planeados.

El sector cuenta con la presencia de diversas empresas que ofrecen herrajes para muebles, empresas chinas.

Así que con Laminados Xtreme usted encuentra más variedad y diversidad de modelos para garantizar la construcción o reforma de su casa!

La economía en invertir en buenos herrajes para muebles se debe hacer con mucho cuidado, ya que traen comodidad y funcionalidad en el manejo de sus muebles planeados, le recomendamos que busque alternativas que prolonguen todavía más la vida útil de su mueble.

CONSEJOS PARA CONSERVAR LOS HERRAJES DE MUEBLES PLANEADOS

Algunos consejos de conservación de los herrajes:

  • Utilice solamente paños con fibras suaves y secos;
  • Nunca utilice productos abrasivos para limpiar los herrajes;
  • Para las bisagras, utilice pinceles para eliminar la acumulación de grasa o polvo, ya que este exceso puede causar manchas y otros daños.

Si usted desea muebles planeados prácticos, con diseños exclusivos y buena funcionalidad, haga un presupuesto con nosotros.

Te aseguramos que los muebles planeados con los Laminados Xtreme van a superar tus expectativas!

 

Add Your Comment

Catálogo de Productos

DESCARGAR

Suscríbete:

Podemos ayudarle?
¡Recuerda que estamos acá! ¿Necesitas que te contactemos para apoyarte?